Manolo Martínez lamenta la falta de acierto en el remate

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos cree que pudieron golear, pero acabaron empatando

Manolo Martínez da instrucciones durante un partido. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El empate del Yugo Socuéllamos ante el Almansa (1-1) le permite mantener las distancias en el liderato, gracias a los pinchazos de sus rivales directos. Un resultado que no dejó satisfecho al técnico del cuadro socuellamino, Manolo Martínez, que lamentó la falta de eficacia de su equipo en la definición.

«Posiblemente fue nuestro mejor partido de la temporada en cuanto a ocasiones. Quizá tuvimos 15 o 16 oportunidades y sólo metimos un gol. Pero esto es la grandeza del fútbol, a pesar del dominio no ganamos». El entrenador del Yugo Socuéllamos cree que «el hecho de fallar ocasiones va minando la moral y hace que caigas en la precipitación. Ya nos ha pasado en otros partidos. Incluso después del 1-1, que llegó en el minuto 83, tuvimos un par de situaciones claras para ganar».

Por todo ello, la conclusión que extrae Manolo Martínez es «amarga, pero sólo puedo felicitar a los futbolistas porque se vaciaron y generaron muchísimas oportunidades. Luego ya está el acierto de meterla o no meterla porque en Guadalajara tuvimos cuatro y metimos dos. Ésa es la diferencia».

El Socuéllamos conserva una renta de seis puntos sobre el segundo, el Quintanar.