Dulce despedida del CB Daimiel

La Tribuna
-

91
CB Daimiel
85
Aridane
Finalizado
El equipo de Fernando García Alhambra cierra la temporada con una victoria ante su público frente al Aridane, al que adelanta en la clasificación (91-85)

Julian Lewis, con el balón. - Foto: CB Daimiel

Se acabó la competición regular en la Liga EBA, y lo hizo con una feliz despedida del CB Daimiel, que regaló a su afición un triunfo ante el Aridane, al que adelanta en la clasificación, finalizando así en la cuarta plaza por abajo, a la espera de eludir el descenso por invitación de la Federación en el caso de renuncias o reestructuración de la categoría.

El conjunto manchego fue de menos a más, remontando un marcador adverso en los tres primeros cuartos (19-24, 43-48 y 62-69), con un último parcial con mucho acierto en la anotación, firmando un 29-16 que le otorgaba el triunfo.

Destacó en el capítulo anotador, una vez más, sus americanos Holliday (23 puntos) y Julian Lewis (22). Un partido especial también por la presencia en las filas canarias del daimieleño Julio Honrado (2 puntos).

El CB Daimiel ha finalizado su competición en la Conferencia B de la Liga EBA con un balance de 9 victorias y 21 derrotas. Con él pierden la categoría Aridane, Liceo Francés y Casvi.

El club celebró al final del partido una fiesta de despedida para todos los equipos y los socios en el Auditorio Municipal, con la actuación del grupo The Last Dreamers.