Dulce despedida del CB Daimiel

La Tribuna
-
Julian Lewis, con el balón. - Foto: CB Daimiel

91
CB Daimiel
85
Aridane
Finalizado
El equipo de Fernando García Alhambra cierra la temporada con una victoria ante su público frente al Aridane, al que adelanta en la clasificación (91-85)

Se acabó la competición regular en la Liga EBA, y lo hizo con una feliz despedida del CB Daimiel, que regaló a su afición un triunfo ante el Aridane, al que adelanta en la clasificación, finalizando así en la cuarta plaza por abajo, a la espera de eludir el descenso por invitación de la Federación en el caso de renuncias o reestructuración de la categoría.

El conjunto manchego fue de menos a más, remontando un marcador adverso en los tres primeros cuartos (19-24, 43-48 y 62-69), con un último parcial con mucho acierto en la anotación, firmando un 29-16 que le otorgaba el triunfo.

Destacó en el capítulo anotador, una vez más, sus americanos Holliday (23 puntos) y Julian Lewis (22). Un partido especial también por la presencia en las filas canarias del daimieleño Julio Honrado (2 puntos).

El CB Daimiel ha finalizado su competición en la Conferencia B de la Liga EBA con un balance de 9 victorias y 21 derrotas. Con él pierden la categoría Aridane, Liceo Francés y Casvi.

El club celebró al final del partido una fiesta de despedida para todos los equipos y los socios en el Auditorio Municipal, con la actuación del grupo The Last Dreamers.