Festejos traslada el concierto de Rompehielos al día 5

LT
-

El Ayuntamiento toma la decisión de aplazar al último día de Feria el musical 'We sing Together', de Rompehielos Producciones debido a la previsión de lluvias y tormentas para este miércoles

Festejos traslada el concierto de Rompehielos al día 5

El musical ‘We sing together’, de Rompehielos Producciones, se traslada al 5 de septiembre. La previsión de lluvias y tormentas para este miércoles ha generado que la delegación de Festejos haya optado por esta alternativa, como confirmaba la concejal de Festejos, Alicia Loro, quien ha explicado que, al ser una decisión sobrevenida por las inclemencias meteorológicas, su delegación está aún trabajando en ultimar los detalles que permitan compatibilizar este espectáculo con el ya fijado para ese mismo día ‘Tributo a Mecano’ a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal. La edil ha manifestado que se informará oportunamente del cambio de horario y de la gestión de entradas por si alguien no pudiese asistir, en cuyo caso se devolvería el dinero.

Esta variación en la programación municipal se une a la ya suspensión de la confección de la alfombra floral en honor a Nuestra Señora Virgen de las Cruces, coincidiendo con su día grande. Una actividad para la que se está estudiando otras posibilidades, coincidiendo con el regreso de la Patrona de Daimiel a su Santuario el día 12 de septiembre.

 

Balance inicial

El balance en las primeras horas resulta “muy positivo” para la responsable de Festejos, quien insistió en respetar las distancias de seguridad en alguna de las atracciones con mayor demanda y en las salidas de actos, aspectos que, comentó, van corrigiéndose conforme se van detectando. No obstante, para la concejal, “en líneas generales todo el mundo cumplió, está concienciado y vamos a tener unas buenas fiestas”, recalcó. De entrada, informó, las atracciones se abrirán por la mañana los días 2 y 3 y su precio se reducirá al 50%, mientras que por las noches permanecerán abiertas hasta a las 3:00 horas.

En cuanto a los conciertos, la concejal de Festejos avanzó que el Festival La Matinal lleva un “muy buen ritmo” en la venta de entradas, y vaticinó un posible aforo completo también para el resto de citas musicales, tanto Hombres G el día 2 de septiembre, como Niña Pastori el sábado día 4 de septiembre.