El Almagro FSF disputará la Copa del Reina

La Tribuna
-

La primera eliminatoria se disputará el 6 de diciembre y se medirá a un conjunto de la máxima categoría

Vicky, jugadora del Almagro FSF, conduce el balón en la final del Trofeo Junta. - Foto: FFCM

El Almagro FSF, conjunto que esta campaña volverá a militar en el Grupo IV de Segunda Femenina y que en pretemporada se ha proclamado campeón del Trofeo Diputación y subcampeón del Trofeo Junta, será uno de los 31 equipos que disputarán la Copa de la Reina.

El conjunto que esta temporada entrenará Pedro Madrid disputará el 6 de diciembre la ronda de dieciseisavos de final ante un rival de Primera División por determinar y, en principio, por un criterio de proximidad geográfica.

Los equipos de Primera que estarán en el bombo de la Copa de la Reina serán Futsi Atlético, Leganés, Universidad de Alicante, UCAM Murcia, Roldán, Zaragoza, Poio, Burela, Móstoles, Alcorcón, Majadahonda, Esplugues, Ourense, Bilbo, Cidade de As Burgas y Xaloc.

De estos 16 equipos uno de ellos quedará exento, ya que de Segunda División son 15 los conjuntos participantes: Valdetires, O Fisgón, La Concordia, Eixample, Joventut Elche, Alcantarilla, Atlético Torcal, Deportivo Córdoba, La Cruz Villanovense, Teldeportivo, San Fernando, Colmenarejo, Guadalcacín, Amarelle y el propio Almagro.

A los ganadores de los dieciseisavos de final habrá que sumar el equipo exento y se formarán cuatro grupos de cuatro conjuntos por proximidad geográfica para determinar los emparejamientos, con factor cancha para el equipo de inferior categoría.