Otra final en casa para el CB Daimiel

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra recibe mañana domingo (12 horas) al Liceo Francés madrileño, rival directo en la pelea por la permanencia

Los jugadores daimieleños saludan a su afición. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe mañana domingo al Liceo Francés, rival directo por la permanencia y con el que actualmente está empatado a seis victorias. En la primera vuelta los madrileños se impusieron en un partido marcado por la alta anotación de ambos conjuntos (109-83).

El Liceo Francés, que vencía la pasada semana al Casvi 67-61, practica un juego rápido con muchos tiradores abiertos. Destaca el base Andrés Rico, compañero de Luka Doncic en el Real Madrid y que hasta el año pasado estuvo en equipos ACB como el Guipuzkoa y Valencia. El pívot Gummerus es su referente interior y le acompaña en la pintura Marcos Estébanez, un ala-pívot con un buen tiro exterior.?

Por su parte, los daimieleños, que perdían en Gran Canaria 97-59, quieren seguir con la buena racha en casa, donde han sacado adelante sus dos últimos compromisos, y sumar así un nuevo triunfo delante de su público  que le acerque un poco más al objetivo de la permanencia en esta Conferencia Bde la Liga EBA.