La joven Laura Cabanes conquista dos medallas de oro

Redacción
-

La nadadora daimieleña consiguió el primer puesto en la prueba de 100 mariposa y en los 200 estilos, unos logros que le permiten ampliar todavía más su palmarés, poco días después de conseguir también el mismo metal en los 400 estilos

Laura Cabanes, en una imagen de archivo. - Foto: Ayto de Daimiel

La joven nadadora Laura Cabanes volvió a cuajar una fanstástica actuación en la última jornada del Campeonato de España tras colgarse dos medallas de oro, después de quedar en primera posición en la prueba de 100 mariposas y en los 200 estilos. Sin duda, una gran actuación para la daimieleña que sigue demostrando sus grandes dotes y reflejando el gran futuro que le espera por delante.

Y es que Cabanes, integrante del Club Natación Daimiel, ya pulverizó el pasado martes su mejor marca en la prueba de 400 estilos y esos más de seis segundos de mejora que logró, consiguiendo así proclamarse Campeona de España de esta modalidad entre las nadadoras de 15 años. Además, los 5.02.24 que registró en la final del Nacional infantil supuso un antes y un después, puesto que es el récord absoluto regional, siendo inédito hasta ahora ya que nadie ha conseguido ser más rápida. 

Este Campeonato de España, que se disputa en el centro de piscinas del CN Sabadell, se ha podido seguir en directo en este streaming a través de la web de la Real Federación Española de Natación.

ARCHIVADO EN: Daimiel, España, Natación