Tres puntos de oro en Casas Ibáñez

La Tribuna
-

La Solana se impone a domicilio ante el Atlético Ibañés y se acerca a la permanencia (1-2)

La Solana, presionado por Miguel, en un partido anterior. - Foto: Juan Gallardo

La Solana ha firmado un triunfo tremendamente importante en su batalla por la permanencia en casa del Atlético Ibañés con goles de Mazzocchi y Fuentes. 

El equipo amarillo hizo valer lo mucho que se jugaba y lograba adelantarse en el primer minuto de juego por medio de Mazzocchi tras aprovechar un rechace a un disparo de Fuentes. Monreal evitó el tanto de los locales con intervenciones de mérito hasta que en el minuto12 llegaba la igualada por medio de Kenan. 

Antes del descanso el colegiado anuló un tanto a Fuentes y Rodri evitaba el tanto de chilena de Mazzocchi. 

Los de Carlos Rodríguez mantuvieron la intensidad en la segunda parte y Fuentes hacía el 1-2 en el minuto 71. Incluso la ventaja pudo ser mayor con un nuevo tanto anulado, en este caso a Diego Sevilla que el árbitro considero que se había producido después de que el balón superase la línea de fondo. 

Al final, una victoria que no sirve para salir del descenso, pero sí para acercarse y mantener más viva que nunca la lucha por la permanencia. En la próxima jornada, partido fundamental en La Moheda frente al Guadalajara, club que se encuentra a cuatro puntos en la tabla clasificatoria.