Cancelados los 10K de Argamasilla de Alba

La Tribuna
-

La prueba, prevista en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para el próximo 7 de junio, se cancela con motivos de las medidas adoptadas para frenar la propagación del COVID-19.

Imagen de la salida de la pasada edición de la prueba de Argamasilla de Alba. - Foto: LT

El Club Atletismo Argamasilla de Alba, como organizador del 10K Memorial Jacinto García junto con el Ayuntamiento de esta localidad, ha confirmado la cancelación de dicha prueba prevista para el próximo 7 de junio en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Del mismo modo, la organización ha informado de la cancelación de la carrera de la igualdad de dicho día y de las carreras minis del 6 de junio.

En este sentido, han señalado que “lamentamos profundamente esta situación debida a los efectos provocados por el COVID-19”, al tiempo que subrayan que “ha sido imposible hacer una previsión que garantizase nuestra carrera y, además, nadie ha podido entrenar debido al necesario confinamiento que asegura la salud de nuestros atletas”. La organización de la prueba agradece la comprensión de todos los corredores y ya está trabajando en la organización de la próxima edición, que coincidirá con su décimo aniversario.