La World Olive Oil se celebrará el 8 y 9 de marzo de 2022

La Tribuna
-

Esta feria especializada en el sector del aceite, impulsado por la empresa ciudadrealeña Pomona Keepers, pone fecha a su próxima edición tras el parón de dos años que ha supuesto la pandemia

Una edición pasada de la World Olive Oil. - Foto: LT

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) regresará con la magia del aceite de oliva a Ifema Madrid los días 8 y 9 de marzo de 2022. Así, este evento impulsado por la empresa ciudadrealeña Pomona Keepers pone fecha a su próxima edición tras el parón de dos años que ha supuesto la pandemia.

Se trata del único encuentro cien por cien de negocio especializado en el sector del aceite de oliva a nivel internacional y que se desarrolla en la capital de España.

La organización de este evento destaca que es la oportunidad de conocer la mayor variedad de aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo, una ocasión inmejorable para que importadores y empresas amplíen sus contactos comerciales a nivel internacional.

Con estos objetivos, desde WOOE se invita a asistir a los productores no sólo para conocer en un mismo espacio los mejores aceites de oliva del mundo, sino también para poder contactar con los más importantes productores y compradores, disfrutar de la cosecha internacional o saborear las principales variedades de aceite de oliva del mundo.

Con la WOOE se subrayan la posibilidad de ampliar los conocimientos del sector con conferencias, catas y degustaciones, así como de disfrutar de la gastronomía asociada al aceite de oliva gracias al Gourmet Area, al Delicatessen with olive oil y Olive Oil bar.

La primera edición se celebró en 2012 y la última en 2019.