La miguelturreña Laura Sanz, subcampeona regional

La Tribuna
-

La jugadora argentina nacionalizada española y residente en Albacete María José Zehnder y el toledano Pablo García se adjudican en Daimiel los títulos de campeones de Castilla-La Mancha

Los finalistas de las dos categorías posan con sus trofeos, junto a organizadores y autoridades. - Foto: LT

El DTC de Daimiel fue el escenario del Campeonato Regional Absoluto de Tenis, en categorías masculina y femenina. La jugadora argentina, nacionalizada española y residente en Albacete María José Zehnder ganó en la final a la jugadora de Miguelturra Laura Sanz Rosado, con un resultado de 6-0 y 6-0. En categoría masculina, el ganador fue Pablo García Aguado (Illescas) sobre el jugador de Albacete Alejandro Soriano, con un resultado muy ajustado de 7-6 (5) y 7-5.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia de Jesús Villar, concejal de obras del Ayuntamiento de Daimiel, Cruces Sanchez, concejal de Promoción Económica, y del alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que tuvo que ausentarse antes de la entrega. También estuvo presente Lorenzo García Muñoz, presidente del Daimiel Azuer TPC, y el delegado en Ciudad Real de la Federación, Rafael Fernández de Marcos Lara.