Duro desplazamiento para el Caserío

La Tribuna
-

El conjunto de Santi Urdiales recupera este miércoles (19.30 horas) el aplazado ante el Montequinto tras el exigente esfuerzo del derbi ante el Bolaños del domingo

Pablo Campanario lanza en un partido de esta temporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Balonmano Caserío viaja este miércoles a Sevilla para disputar el partido aplazado de la jornada 16 ante Montequinto (19:30h.). Este partido, que en su momento habría abierto la segunda vuelta de la competición, no se pudo disputar por el confinamiento que tuvo que cumplir la plantilla amarilla.

Montequinto es un equipo típico de cantera joven, al que aporta mucha experiencia Álvaro Espino, su portero, y Ceballos, su central. Sin duda, el Caserío se va a encontrar un equipo muy correoso, en el que su principal arma es el contraataque. En su plantel están dos de los máximos goleadores del grupo F de Primera Nacional: Serradilla y Alejandro Ramírez.

Tras el empate en el derbi, la distancia ante Pinto y Bolaños es de dos puntos, y tres frente a Maracena, por lo que este choque es crucial. Sumar dos puntos más presionará a los perseguidores del equipo de Santi Urdiales para la próxima jornada, en la que el Caserío descansará y tendría asegurado el liderato en caso de sumar el triunfo en su visita a Sevilla.

Julián López Mon es duda y la incógnita será ver cómo serán capaces de recuperar el resto de jugadores tras el esfuerzo del partido del último domingo.