El Viña Albali se vuelve a probar en casa

La Tribuna
-

El equipo de David Ramos recibe al Móstoles a las 20 horas

Pablo Ibarra (derecha), en el partido contra el Real Betis. - Foto: Ángel Custodio

El Viña Albali Valdepeñas no se da un respiro en su medida preparación de cara al inicio de competición liguera en Primera. Tras disputar el sábado su segundo test de pretemporada, en el que vencía 3-2 al Real Betis (antes había caído en Jaén 5-3), hoy repetirá prueba en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, esta vez ante un rival, sobre el papel, de menor potencial, el Móstoles, ascendido este verano a la Segunda División.

Será el tercer partido de preparación para los locales y el primero para los madrileños, que esta campaña podrán disfrutar de la segunda categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Será una nueva ocasión para los aficionados de Valdepeñas de ver en acción a su nuevo equipo, con los refuerzos de Pablo Ibarra , Edu Sousa, Rafael Rato, Buitre, Cainan de Matos, Nano y Álex García.

David Ramos volverá a trabajar con todos sus efectivos, probando sobre la pista toda la labor acumulada durante estos días de pretemporada. «Estamos en proceso de seguir evolucionando hacia lo que queremos», afirmaba el técnico al final de ese segundo ensayo contra el Real Betis, en el que su equipo fue «de menos a más», demostrando que aún tiene «mucho por corregir y depurar», y que «los jugadores tienen que seguir conociéndose». Celebró el regreso a la pista del brasileño Terry después de nueve meses de convalecencia, aunque advertía que «debemos tener paciencia con él».

David Ramos insiste en que la pretemporada diseñada, más corta que la del resto de conjuntos de Primera División, es suficiente para poner a tono a los suyos.

el viernes, a valencia. Tras este partido contra el Móstoles, el Viña Albali Valdepeñas visitará el viernes al Levante, equipo de Primera División, y jugará en Bargas la semifinal del Trofeo Junta el domingo a las 18.30 horas.