El Conquense golea al Almagro

Área 11
-

1
Almagro
5
Conquense
Finalizado
El equipo de Torreca cae con contundencia en el Manuel Trujillo y da un paso atrás (1-5)

Othmane fue el autor del gol del honor del Almagro. - Foto: Rueda Villaverde

El Almagro daba un paso atrás en sus aspiraciones de alejarse de los puestos de descenso al caer goleado en el Manuel Trujillo ante un efectivo Conquense (1-5), en un partido en el que el club local terminó muy molesto con el arbitraje.
 Los visitantes se adelantaban en el minuto 20 con un tanto de Sahuquillo, y en la segunda mitad se ponían 0-3 en el marcador con los goles de Manzano de penalti, en una acción posterior a la expulsión Carlos Ramos; y de Gérica.
Othmane recortaba distancias, pero Miguel Chaves y Basi sentenciaba el choque aprovechando la superioridad numérica de su equipo.
Tras una primera mitad ‘normal’, donde mandó el gol de Sahuquillo, la polémica llegaba en la segunda. Carlos Ramos vio la segunda amarilla y fue expulsado, dejando al Almagro con diez y teniendo que remontar el partido. Tres minutos después el colegiado vio unas manos dentro del área local y decretó la pena máxima. El encargado de lanzarlo fue Manzano, que engañó por completo a Nico.
A partir de entonces, los goles fueron llegando por el lado del Conquense. Gérica metió el tercero pocos minutos después, y al momento Othmane creó un espejismo anotando el gol del honor. Fue entonces cuando el técnico local hizo subir a su equipo buscando contras letales y presión suficiente como para meter otro gol. Pero salió mal la jugada.
Con el Almagro adelantado, el Conquense encontró los espacios que necesitaba para correr y generar más peligro. Llegó Chaves para meter el cuarto y sentenció Basi con la manita final.
La próxima jornada el Almagro visitará el feudo del Madridejos.