El Kiele Socuéllamos regresa a Palma

Manuel Espadas
-

El equipo socuellamino visita la pista del Ciutat Cide, al que ya venció en la primera vuelta y al que arrebató 'su' Copa Princesa

Imagen de la final de la Copa Princesa. - Foto: Pere Joan Oliver Orell (Diario de Mallorca)

Que se repita la historia. Éste es el deseo con el que viaja a Palma de Mallorca el Kiele Socuéllamos, que regresa al lugar donde a principios de año conquistaba su primer título, la Copa Princesa, aguándole la fiesta al conjunto anfitrión. Por ello, las pupilas de Chema Rodríguez confían en sumar la que sería tercera victoria de la temporada ante las insulares, a las que también superaban en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos en la primera vuelta liguera (3-1). 

El Kiele Socuéllamos, con todas sus jugadoras disponibles, viene de vencer 3-1 al L’Illa Grau de Castellón, mientras que el Palma ganaba a domicilio al otro equipo castellonés, el Volei Grau, por 1-3.

Chema Rodríguez se espera a un rival muy motivado y que se tomará este partido como una final, pero no sólo por sus deseos de revancha deportiva tras lo sucedido en la Copa Princesa, sino porque el Ciutat Cide se la juega. «Saldrán a por todas, primero por lo que pasó en la Copa, y segundo porque a ellas, si no ganan, se le complicaría mucho estar en la fase de ascenso», recuerda el técnico del Kiele.