Sepes, a falta de la CHG para su urbanización

Hilario L. Muñoz
-

El polígono industrial Oretania, Sepes, de Ciudad Real se encuentra al final de sus trámites para su urbanización y el desarrollo de este foco industrial de la capital según ha avanzado esta mañana la alcaldesa, Pilar Zamora.

Sepes, a falta de la CHG para su urbanización - Foto: Foto Tomas

Zamora expuso que "hay dos trámites con la Confederación pendientes para que se empiece a urbanizar Sepes". Se trata de un avance para esta zona industrial que lleva pendiente años de la inversión del Estado para contar con un terreno que ampliará el terreno industrial junto a la autovía A-43 y que cuenta con 100.000 metros cuadrados de suelo.

El anuncio fue realizado por Zamora durante el acto inaugural del Ciudad Real Business Market, un foro industrial en el que han participado más de un centenar de inversores para conocer aspectos claves de Ciudad Real como punto de inversión.

El aeropuerto de Ciudad Real ha acogido esta iniciativa donde Zamora ha recordado también en materia de infraestructura la necesidad de que el aeropuerto pueda contar con una estación de AVE, para convertirse en el único de España conectado a la línea de alta velocidad, y apeló a que haya autorización para que "esa estación sea una realidad".