Complicado fin de semana para Caserío y Bolaños

Manuel Espadas
-

Los de la capital visitan mañana Maracena (13.30 horas) y los bolañegos reciben hoy al Almería (19.30 horas)

Jaime Torres, del Maracena, encara la defensa del Caserío. - Foto: Rueda Villaverde

BM Caserío y BM Bolaños afrontan un fin de semana nada fácil, ante rivales que van a exigir su mejor versión. Los de la capital, después de encadenar cuatro victorias, intentarán asaltar una de las pistas más difíciles de este Grupo F, la del Maracena (domingo, 13.30 horas), segundo clasificado. Por su parte, los bolañegos, ya con la permanencia en el bolsillo, reciben esta tarde (19.30 h.) al Bahía de Almería, cuarto tras cinco semanas ganando.

Los de Santi Urdiales acuden a Maracena para reencontrarse con su exjugador Jaime Torres, máximo goleador de un equipo que sólo ha dejado escapar un punto de su pista en lo que va de temporada. Además, en sus filas siguen jugando un papel preponderante otros dos ciudadrealeños, Diego Pradillo y Gustavo García, además del joven manzanareño Javier Caraballo. En la primera vuelta ganaba 21-22 en el Quijote Arena.

Y esta tarde el BM Bolaños recibe a un Almería con el que caía 24-22 en la primera vuelta. Carlos Yuste tiene bastantes problemas físicos en su equipo, aunque espera recuperar a jugadores como Javi Ruiz, Sebas Restrepo, Loren Calzado o Diego García, ausentes en la derrota en Maracena (30-26); Mohíno sigue convaleciente de su hombro. «Almería está jugando muy bien y tiene una plantilla muy larga. Va a ser un partido muy complicado pero seguro que tendremos opciones», apuesta Yuste.