Romero reitera el compromiso del PP con el medio ambiente

LT
-
Fotografía de familia en el CNH2. - Foto: LT

En una visita al Centro Nacional del Hidrógeno, afirma que "España no se puede permitir un nuevo Gobierno 'Frankenstein' de Pedro Sánchez con los comunistas, independentistas y todos aquellos que quieren acabar con nuestra fortaleza como país".

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha reiterado "el compromiso del Partido Popular con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible".

En su visita al Centro Nacional de Hidrógeno, en Puertollano, ha destacado que "el cuidado del medio ambiente y la economía circular deben ser dos objetivos prioritarios para todos". Así, y tras destacar que el Centro Nacional de Hidrógeno es un "proyecto referente a nivel nacional del que estamos muy orgullosos en nuestra provincia", ha señalado que este tipo de iniciativas "enriquecen a un territorio y son generadores de empleo estable y de calidad".

Además, ha señalado que el PP" apuesta por una transición progresiva hacia las energías limpias y por la implantación de vehículos cada vez más ecológicos en nuestros pueblos y ciudades".

Entiende la candidata popular que la fortaleza del Gobierno de un país es fundamental para que pueda desarrollar sus potencialidades y para que se genere una estabilidad económica que le permita tener una industria innovadora y potente. Por ello, ha señalado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "es un peligro para el crecimiento de la economía española y para la creación de empleo".

En su opinión, "España necesita ser fuerte en Europa y no puede volver a tener un Gobierno ‘Frankenstein’ formado por el PSOE de Sánchez, los comunistas, los independentistas y todos aquellos que quieren acabar con nuestra fortaleza como país". Por ello, "es necesario que el PP tenga una mayoría suficiente con la que formar un Gobierno de unidad desde nuestro ordenamiento constitucional, apostando siempre por el crecimiento y la creación de empleo".

Por otro lado, y preguntada por las últimas declaraciones del PSOE en relación a la candidatura del PP, ha afirmado que en el Partido Popular "ya estamos acostumbrados a recibir del PSOE ataques sin ningún tipo de fundamento".

Además, ha recordado que los diputados socialistas de la provincia de Ciudad Real "votaron en contra de la subida de las pensiones de la que ahora sacan pecho y que fueron los socialistas los que, en 2011, situaron a la provincia de Ciudad Real al borde del abismo y los que dispararon las cifras del paro hasta cifras históricas, unas cifras a las que el PP ha conseguido dar la vuelta con muchos esfuerzo".