"Este equipo se va a seguir dejando el alma"

Eduardo Gómez
-

Luis Palencia, presidente del Viña Albali, pide a los jugadores que levanten la cabeza tras perder "de la manera más cruel"

Luis Palencia (a la derecha), presidente del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Rueda Villaverde

Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, recalcó la crueldad de la derrota de su equipo en los cuartos de final de la XXXII Copa de España con un tanto en el último segundo del Cartagena. "Estamos jodidos. Cuando se pierde de la manera tan cruel que fue cuesta asimilarlo. Hicimos un partido muy completo. Del 2-0 se pasó al 1-1 y luego de un palo nuestro a pocos segundos pasas a que quedando décimas te marquen gol. Pero bueno, hay que levantarse, tenemos unos días para relajarnos de la tensión de esta Copa y a pensar en el próximo partido.

No era nuestro partido y ya está. Merecimos más y hay que dar la enhorabuena al Cartagena porque fue un partido muy serio por parte de los dos equipos". 

Palencia también lamentó que la crisis sanitaria impidiera alos aficioandos del Viña Albali desplazarse en masa al pabellón WiZink Center, "en otras circunstancias estaría el pabellón lleno de camisetas azules", recalcó, admitiendo que "es una pena ver una Copa de Espña de esta manera, pero ahora debe imperar la prudencia". Finalmente, quiso lanzar un mensaje a esa afición: "Que piensen que el equipo se ha dejado el alma, que es una derrota cruel y que vamos a luchar y dejarnos el alma para jugar el play off por el título".