Fallece el exalcalde de Horcajo, Alfredo Prado

Ana Pobes
-

El que fuera alcalde de Horcajo de los Montes por el Partido Popular durante 16 años ha fallecido hoy tras una larga enfermedad. El funeral se celebrará mañana en la parroquia de la localidad a las once de la mañana

Fallece el exalcalde de Horcajo, Alfredo Prado

El Partido Popular está de luto tras conocerse hoy el fallecimiento tras una larga enfermedad de su compañero Alfredo Prado, el que fuera alcalde de Horcajo de los Montes durante 16 años. El funeral se celebrará mañana en la parroquia de la localidad a las once de la mañana. 

Compañeros de partido han trasladado su más sentido pésame a la familia a través de las redes sociales. "Alfredo ha sido un exitoso empresario, un maestro de escuela reconocido y querido por sus alumnos, un extraordinario alcalde de su pueblo, un defensor a ultranza de la Comarca de Cabañeros como Presidente de su Mancomunidad, Diputado Provincial, miembro de la dirección del Partido Popular, pero por encima de todo ello ha sido un buen amigo, un buen compañero, el mejor que se puede tener: Leal, noble, fiel e incondicional con su gente, entre los que estaban todos los vecinos de su pueblo, amigos y compañeros, y sobre todo su familia, a la que quería y protegía", escribía su compañero político José Herrera de la Morena en su cuenta oficial de Facebook.