Dos títulos de categoría preferente para las selecciones

La Tribuna
-

Los cadetes y las infantiles se proclamaron campeonas de su categoría del Nacional celebrado en Huelva, mientras que las cadetes y los infantiles fueron subcampeones

Selección infantil femenina. - Foto: FBCLM

Las selecciones de Castilla-La Mancha tuvieron una brillante actuación en el Campeonato de España de combinados autonómicos celebrado en la provincia de Huelva, previsto inicialmente para enero, pero que se disputó finalmente en este mes de septiembre para cerrar una temporada y dar comienzo a la siguiente. Castilla-La Mancha acudió con los cuatro equipos y los cadetes y las infantiles se proclamaron campeones de la categoría preferente, mientras que las cadetes y los infantiles fueron subcampeones.

En cadete masculino, el equipo dirigido por Chemi Escudero no perdonó en su participación en este Campeonato de España, con cinco victorias en cinco encuentros disputados que le permiten alzarse con el título en esta categoría preferente.

Las cadetes, dirigidas por Carlos Gómez, cayeron en la gran final ante Navarra. Su balance fue de 3 victorias y 2 derrotas, ambas ante el combinado navarro.

Selección cadete masculina.Selección cadete masculina. - Foto: FBCLM

En cuanto a los infantiles, solo Extremadura fue capaz de evitar que la selección dirigida por Gracia Gallego se alzara con el título Preferente. Cinco victorias ante Navarra, Ceuta y Melilla (2 veces), y Extremadura tras vencerles por 34 en la Fase de Grupos, finalmente caían en la gran final por +11. 

Más fotos:

Combinado cadete femenino.
Combinado cadete femenino. - Foto: FBCLM
Conjunto infantil masculino.
Conjunto infantil masculino. - Foto: FBCLM

Las infantiles, entrenadas por Sandra Sánchez, se proclamaron campeonas de la categoría preferente tras realizar un torneo inmaculado. 6 victorias de 6 posibles venciendo a Ceuta, Melilla (2 veces), Extremadura y Región de Murcia (2 veces).