El Almagro puede con el Illescas en inferioridad

La Tribuna
-

1
Almagro
0
Illescas
Finalizado
Un gol de Othmane en la recta final del partido tumba al Illescas y le da los tres primeros puntos al equipo de Torreca (1-0)

Equipo inicial que presentó el Almagro. - Foto: LT

Primeros puntos del Almagro esta temporada, que llegaron gracias a un oportunista gol de Othmane en la recta final, cuando los de Torreca jugaban con un hombre menos.

La primera mitad no resultó para enmarcar. Apenas se contabilizaron ocasiones de gol durante un partido muy soso, entre dos equipos que preferían no correr riesgos antes de buscar la portería rival.

Una decoración que no varió mucho en la segunda mitad, aunque esta anodina ‘calma’ se rompía cuando el local Saavedra veía la tarjeta roja directa. Por delante, más de 25 minutos para un Almagro en inferioridad.

Antonio de la Torre no dudó en mover el banquillo para intentar minimizar esta inferioridad numérica, sacando del campo a Elías y Arroyo y dando entrada a Juanlu y Othmane. Y fue éste, Othmane, el que se convertía en el héroe de la parroquia encajera cuando a diez minutos del final el robaba la cartera a Ranera y sorprendía a Toni con un disparo desde la frontal del área, haciendo el definitivo 1-0.

La próxima jornada los de Torreca repetirán en casa ante el Azuqueca.