El Alarcos recibirá al Málaga muy diezmado

La Tribuna
-

Samuel Gómez, Matías Galán y Víctor Enebral no podrán jugar por lesión, mientras que Julián Souto sigue en Argentina

De izquierda a derecha, Frank Cordiés, el doctor Manuel Rayo y el técnico, Jesús Herrero. - Foto: Vestas Alarcos

El Vestas BM Alarcos defenderá este sábado (18.30 horas) en el Quijote Arena su liderato en el Grupo B de la División de Honor Plata. Su rival será el Málaga, uno de los favoritos de la liga, y que está llamado también a jugar la fase de ascenso, por lo que los puntos obtenidos podrían tener su valor también en la segunda parte de la competición.

El equipo que entrena Jesús Herrero afrontará este choque con importantes bajas, pues Samuel Gómez y Matías Galán continúan lesionados, mientras que Víctor Enebral ya posee el alta médica, pero el técnico considera pecipitado que pueda jugar después de varios meses de convalecencia tras el golpe sufrido en la cabeza en el choque con el Córdoba. Además, Julián Souto permanece en Argentina solucionando unas cuestiones burocráticas para regresar.

Frank Cordiés compareció en la previa del encuentro, celebrada en la Clínica Cardiorreal, uno de los patrocinadores del club, y aseguró que en el equipo existen ciertas ganas de revancha, ya que el Málaga fue el único rival que ha sido capaz de vencer a los manchegos esta campaña. El cubano advirtió que el Málaga «tiene muchos recursos» y aseguró que esta campaña está «con más confianza. Estoy jugando más, eso me ha subido la autoestima y estoy jugando mejor», afirmó.