El nuevo Manchego se prueba ante el Real Jaén

Manuel Espadas
-

El partido se jugará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Sur este domingo a las 12 horas y será ofrecido en directo por TeVerás

La plantilla del Manchego, iniciando un entrenamiento. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego disputará este domingo (12 horas, Ciudad Deportiva Sur) y ante el Real Jaén su primer partido de pretemporada. Será la primera vez que Míchel Carrilero pueda comprobar el estado de preparación y entendimiento de su plantilla, tras la gran renovación que experimentó el equipo, con sólo cuatro jugadores que permanecen de la pasada temporada (Sergio, Pascu, Miguel y Rafa García).

Su rival, un histórico del fútbol andaluz, repetirá curso en Tercera División, con el objetivo claro de regresar a Segunda B. Tras realizar una fase preparatoria en la localidad almeriense de Olula del Río, también afrontará su primer ensayo de pretemporada.

Míchel Carrilero tenía la duda del delantero daimieleño Diego Buitrago, con un golpe en el pie. El resto de jugadores podrán disputar sus primeros minutos de pretemporada. "Tenemos muchas ganas de competir porque llevamos sin jugar mucho tiempo. El partido es de pretemporada y tiene la importancia que tiene, pero hay ganas de coger sensaciones, y ante un rival con historia, apetecible y que supondrá una prueba interesante para saber qué es lo que tenemos que reforzar", analizaba el técnico madrileño.

Míchel confesaba que Víctor Sosa, portero que está a prueba, "tiene muchas opciones de quedarse, aunque queremos verle competir, pero tomaremos la decisión más pronto que tarde". Sobre las piezas que le faltan en la plantilla, un delantero y un central, el técnico del Manchego aún no tiene prisas por fichar: "Estamos esperando para no equivocarnos. Ahora podemos buscar con más tranquilidad".

Este partido será ofrecido en directo por TeVerás a través de este enlace.