«La actitud del equipo ha sido positiva y correcta»

La Tribuna
-

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, antepone las sensaciones dentro de un proceso en el que «hay que pulir errores»

David Ramos dialoga con Joan Linares (derecha) en un entrenamiento - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

La derrota sufrida ayer en Martos ante el Jaén (5-3) sirve para sacar conclusiones dentro de una pretemporada exigente. El técnico del Viña Albali, David Ramos, señalaba que «hemos pecado de falta de autocontrol en determinadas situaciones, lo que ha provocado que en las dos partes hemos hecho las faltas muy rápidas», lo que «nos ha hipotecado». 

Con todo, Ramos argumentaba que una de las grandes diferencias ha sido la efectividad de cara a portería, «hemos tenido nuestras opciones, aunque es normal que haya desajustes a estas alturas. A este nivel en el momento en el que te descentras el rival no te perdona». Además, señalaba que «la actitud del equipo ha sido positiva y correcta». De cara al partido de mañana ante el Real Betis, una oportunidad para «pulir errores, muchas ganas de jugar ante nuestra afición». 

rafael rato. El cierre brasileño destacaba que «hemos hecho un buen partido en líneas generales, tenemos mucho que mejorar pero las sensaciones son positivas». 

Rato, sobre su primer gol con el Viña Albali, señalaba que «lo importante es ayudar al equipo».