Derrota del Manchego en Quintanar con polémica y enfado

Área 11-LT
-

1
Quintanar del Rey
0
Manchego
Finalizado
El Manchego cae 1-0 con un gol de penalti por manos dentro del área muy protestado por el conjunto de Ciudad Real

Miguel golpea el balón en un partido contra el Quintanar del Rey. - Foto: Pablo Lorente

Se repite la historia para el CD Manchego, que si una semana atrás perdía en el descuento contra el Socuéllamos con un gol de penalti riguroso, este domingo caía en Quintanar del Rey por un solitario tanto de Juan Mazzocchi también de penalti, por unas supuestas manos dentro del área de Fernando que el colegiado castigaba con pena máxima. Una acción muy protestada por la expedición mancheguista, que regresaba a Ciudad Real muy molesta y con las manos vacías.

Son ya tres derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin ganar para el equipo de Sergio Inclán, con el que ayer debutaban Rafa Jiménez y Joaqui.

Tras ese 1-0 en el minuto 10, pudo llegar el 2-0 en un pase interior de Eloy a Kaín, que se queda solo ante Sergio, pero en el mano a mano se imponía el portero visitante. Los locales tuvieron varias opciones para hacer el segundo, pero al descanso se llegaba con ese marcador.

Tras el intermedio el Manchego salió algo mejor colocado al campo. Rubén Gómez se hizo dueño del centro del campo y de los visitantes era la posesión del balón, pero era un dominio estéril, sin generar ocasiones claras. Mientras, el Quintanar daba un paso atrás y cerraba filas en torno a su portería, por lo que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en esta segunda mitad. Tan solo en el minuto 80 Rafa Jiménez, al intentar despejar la pelota, casi envía el balón dentro de la portería de Sergio, aunque afortunadamente daba en el larguero.

La próxima jornada el Manchego recibirá en el ‘Poli’ a La Solana.