Derrota del Socuéllamos en su segundo test de pretemporada

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Josico ha cedido por 1-0 frente al Sanse de Primera RFEF en un amistoso disputado a puerta cerrada

Once inicial que ha presentado el Yugo UD Socuéllamos. - Foto: Yugo UDS

El Yugo UD Socuéllamos, que esta temporada militará en Segunda RFEF, ha perdido por 1-0 ante el Sanse, conjunto que jugará en Primera RFEF, en su segundo test de pretemporada, disputado a puerta cerrada en Aranjuez.

El once inicial de los socuellaminos ha estado formado por Diego Nieves, Ángel Moreno, Carlos Martínez, Toboso, Iván Bueno, Alberto, Quintana, Nacho Huertas, Ginaid, Chabo y Queijeiro.

El conjunto socuellamino ha mostrado una beuna imagen en un partido típico de pretemporada y ha dispuesto de oportunidades para adelantarse en el primer periodo. El único gol del encuentro ha llegado a trece minutos para el final, obra de Carrillo. Dani Homet pudo empatar poco después, pero el marcador ya no se movió. 

 

Los de Josico cedieron la pasada semana frente al Linares 1-4 en su primer amistoso de la pretemporada, jugado en Villarrobledo a puerta cerada. Este sábado, a las 10.30 horas, los socuellaminos jugarán su tercer amistoso, también a puerta cerrada, frente al Villarreal B en Benidorm.