Derrota del Villarrubia en Don Benito

Área 11
-

El equipo de Javi Sánchez no ha podido empezar el año con buen pie al caer ante un rival superior (3-1)

Once inicial del Villarrubia en Don Benito. - Foto: LT

El nuevo año no trae nuevas sensaciones para un Formac Villarrubia que se marchó de vacío del Vicente Sanz, contra un Don Benito superior durante prácticamente los 90 minutos. Los de Javi Sánchez salieron con la novedad en el once inicial de Hakim en lugar del sancionado Toni Seoane, mientras en el cuadro local destacó el debut de Tete, lesionado desde el pasado verano.

Fue precisamente el veterano jugador el encargado de abrir el marcador con una buena jugada en combinación con David Agudo para rematar a placer desde el área pequeña cuando habían transcurrido apenas trece minutos de juego. Con el 1-0 en el marcador, los de Juan García empezaron a ganar terreno a un Villarrubia que no encontraba la forma de hincarle el diente al Don Benito, rival directo en la clasificación. La primera opción del cuadro blanquiazul, ayer de amarillo, no llegó hasta el 25 con un disparo de Julen Colinas que repelió Sebas Gil y no remató bien en el rechace Hakim.

Los de Javi Sánchez regresaron con mayor intensidad en el arranque del segundo tiempo. Un cambio de guion que se vio recompensado a la hora de partido con un penalti decretado por el colegiado ante el derribo de Carlos García por parte de Álex Herrera en el interior del área. Corría el minuto 62 cuando Julen Colinas ponía desde los once metros el empate en el marcador (1-1).

Pero poco tardó Manu Ramírez en cortar de nuevo las alas a los villarrubinos. El rojiblanco aprovechaba otra asistencia de David Agudo, con pase de tacón incluido, para poner de nuevo en ventaja al Don Benito (2-1). Rafa Mella aprovechaba un córner para, de cabeza, poner la puntilla (3-1).

La próxima jornada el conjunto villarrubiero volverá a Extremadura para visitar al Villanovense.