El Miguelturreño concluye el año con derrota en Tarancón

Área 11
-

El conjunto churriego afrontó el choque muy mermado por las ausencias (2-0)

José Vicente Rojas. - Foto: Juan Gallardo

Dos goles en el tramo final del primer periodo tumbaron la resistencia de un diezmado Miguelturreño en su visita al Tarancón. Los de José Vicente Rojas, que venían de empatar sus dos últimos partidos, no pudieron obtener nada positivo frente a un rival con más eficacia en ataque y que controló el choque ya desde el inicio.

Los visitantes se defendieron bien, pero la insistencia del Tarancón encontró premio tras un error atrás de los churriegos, aprovechado por Madalin.

El choque se puso aún más cuesta arriba para el 'Reño' cuando en el minuto 42 Vava batía a Ruiz Caba con un buen cabezazo.

Tras la reanudación, los de José Vicente Rojas intentaron recortar diferencias con ocasiones para Juanillo y Peli, así como otras acciones a balón parado. 

El choque era muy disputado y con alternativas e incluso el Tarancón también tuvo opciones para ampliar su renta. Rojas movió el banquillo intentando refrescar a su equipo, pero sus jugadores no lograron ver portería y cosecharon una derrota.

El próximo partido del conjunto churriego será el 6 de enero, cuando visitará al Villarrobledo.

 

FICHA TÉCNICA.

TARANCÓN. Víctor, Cillo, Cristian, Alcañiz, Iván Gil (Mamadou, 64´), Vava, Cisse (Sergio, 88,), Madalín, Antonio, Josemi (Sokou, 56´) y Fabra.

CD MIGUELTURREÑO. Ruiz Caba, Rubén (Alfonso, 64´), Maikel, Álex, Juanillo, Patiño (Pacheco, 74´), Lancha, Pollo, Peli, Adrián (Pablo, 46´) y Carlos Vera (Alejandro, 84´).

ÁRBITRO. Ciruelos Esteban. Tarjetas amarillas Sokou, Adrian, Lancha y Alfonso.

GOLES. 1-0 (32´) Madalin. 2-0 (42´) Vava.

ARCHIVADO EN: Tarancón, Árbitros