Un equipo de socialistas «para el cambio» en Criptana

LT
-

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, acompaña a Santiago Lázaro en la presentación de su candidatura y valora de él su actitud «aperturista»

Un equipo de socialistas «para el cambio» en Criptana

La asamblea local del PSOE de Campo de Criptana aprobó ayer por unanimidad el nombre de todos los hombres y mujeres que acompañarán a Santiago Lázaro en la candidatura a las elecciones municipales. Un equipo y un ambiente que, tal y como destacó la portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-LaMancha (PSCM-PSOE), Cristina Maestre, «huele a cambio». Para ello hizo un paralelismo con lo sucedido hace cuatro años en clave regional cuando «la sociedad demandaba» ese cambio que se produjo con el presidente Emiliano García-Page en detrimento de Dolores de Cospedal.

Maestre cree que a ello contribuirán los valores que definen al candidato socialista a la Alcaldía y su actitud de «aperturismo» y de centrar su actividad en el objetivo de lograr grandes avances para su municipio y mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

Por su parte, Santiago Lázaro dejó claro que apuesta por el trabajo «en positivo, desde las propuestas y no desde la descalificación ni la crítica partidista», además de un fuerte arraigo identitario con la localidad y el empeño en hacer política escuchando y conversando con los vecinos y vecinas.

Estas son a juicio del propio candidato las características de esta candidatura que bajo el lema ‘Criptana Ya’, «quiere que el futuro del pueblo vuelva a ser el objetivo del gobierno local». En cuanto a los perfiles que recoge la candidatura, provienen de todos los sectores que articulan la sociedad criptanense: empresa, economía, educación, empleados públicos, cultura, sector servicios o deporte. «Un heterogéneo grupo que tiene en común un estilo caracterizado por la vocación del trabajo político en positivo».