Sara Moreno triunfa en el Regional Sub 21

La Tribuna
-

La jugadora del Golf Tomelloso logró la victoria por delante de Mara Martínez y Lucía Salinas

Sara Moreno, en una imagen de archivo. - Foto: Golf Tomelloso

Sara Moreno, del Club de Golf Tomelloso, y Daniel Robles (Club Las Pinaillas) consiguieron los mejores resultados en el Campeonato Sub 18 y Sub 21 de Castilla-La Mancha, competición celebrada en el Club Municipal de Golf La Lagunilla, en la localidad albaceteña de El Bonillo. Según informa la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, Robles y Moreno fueron los únicos de los trece participantes capaces de rebajar el listón de los 80 golpes.

Sara Moreno, con una brillante vuelta de 75 golpes, superó la competencia de Mara Martínez, campeona juvenil de Castilla-La Mancha en 2019, en esta ocasión segunda con 80. Lucía Salinas, con 81, completó el podio de la competición. En categoría masculina, Daniel Robles logró la victoria con una sobresaliente vuelta de 70 golpes, superando a sus compañeros de club Rubén Pardo y Curro Martínez, empatados en la segunda plaza con 72 golpes. Marcos Soria, asimismo de Las Pinaíllas, también optó a conseguir la primera plaza, finalmente cuarto clasificado con 73 golpes.

Por grupos de edad, los mejores Sub 21 fueron Daniel Robles y Rubén Pardo; Ángel Soria y Sara Moreno, los mejores Sub 16; Curro Martínez, el mejor Infantil; y Francisco Javier López, el mejor Alevín.