Abierta la inscripción para la Carrera Virtual La Tribuna

La Tribuna
-

Al precio simbólico de dos euros, se podrán realizar hasta el 4 de marzo

Abierta la inscripción para la Carrera Virtual La Tribuna

Ya está abierta la inscripción para la tradicionalmente denominada Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna, que se celebrará este año de forma virtual a causa de la pandemia y será la segunda prueba del Circuito Virtual de Carreras Populares de Ciudad Real, que adopta este formato, al menos, para sus diez primeras carreras, programadas hasta julio. 

Esta Carrera Virtual Ciudad Real La Tribuna, que un año más contará con el patrocinio y apoyo de este periódico, está organizada por el Club Maratón Ala 14, tiene un coste simbólico de 2 euros, de los cuales uno será para cubrir gastos de inscripción y otro se donará a la Asociación Nupa, que apoya a niños y familiares con trastorno intestinal y transplante multivisceral.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta las 23.59 horas del 4 de marzo en el correo circuitociudadreal@carrerasciudadreal.es o en el portal rockthesport.com.

Esta prueba, al igual que las incluidas en el Circuito Virtual 2021, no son competitivas, por lo que no se contemplan ni premios ni trofeos, aunque sí se recompensará con un jamón a los tres clubes con mayor participación.

La carrera constará de 10 kilómetros, que los participantes deberán completar del 5 al 7 de marzo utilizando el trazado que ellos deseen y que quedará reflejado en la aplicación RockTheSport Virtual, que habrá que descargarse en el momento de realizar la inscripción.

Cada usuario tendrá un localizador que reflejará la distancia y el tiempo recorridos, con un máximo de una hora y quince minutos. Sólo se dispondrá de un intento y habrá que hacer la prueba desde las 14 horas del día 5 hasta las 23.59 del día 7.

En la pasada edición de la Carrera Urbana Ciudad La Tribuna se inscribieron 1.700 atletas y los ganadores fueron Abderrahmane Aferdi y Esther Jiménez de los Galanes.