Tercera victoria seguida del Calvo Sotelo

Área 11
-

Un gran gol de Iván Limón otorga el triunfo al equipo puertollanero, que se coloca a cinco puntos de las posiciones de play off

Iván Limón, rodeado de rivales del Villacañas. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano ha tumbado la resistencia del Villacañas con un magnífico gol de Iván Limón al inicio del segundo periodo. Es el tercer triunfo consecutivo para el equipo que entrena Andrés Viñas, que en su estreno en la categoría y sin hacer mucho ruido se ha puesto ya a cinco puntos del play off. Los puertollaneros tienen licencia para soñar y conseguir algo grande en una campaña en la que está yendo claramente de menos a más y donde se está mostrando como un conjunto muy difícil de superar. El de esta tarde no ha sido su mejor partido, pero ahí estuvo la virtud, sacarlo adelante sin mostrar una gran versión.

En el primer periodo no ha habido ocasiones de auténtico peligro y la igualdad presidió la contienda. A los puertollaneros se les notaba incómodos frente a un Villacañas sin mordiente en la parcela ofensiva. 

Tras la reanudación, una genialidad de Iván Limón ha sentenciado el choque. El jugador de Fuencaliente, casi sin ángulo, batía a Rodri y ponía el 1-0 en el marcador.

El Villacañas no ha tenido más remedio que empezar a correr riesgos y rozó el empate a la salida de un córner, en el que tras un primer rechace, Beamud estrellaba el balón en la madera..

El tramo final del encuentro ha sido alegre y emocionante, con los visitantes volcados y los locales sin renunciar al ataque, aunque lo cierto es que sin grandes ocasiones en las áreas. 

La mejor y única oportunidad fue visitante, a diez minutos de la conclusión, cuando Capelo ha cazado un pelota suelta en el área que bien pudo ser el empate, pero que se ha marchado alta.