A la espera de la evolución de Dani Santos

Eduardo Gómez
-

Dani Santos pudo regresar anoche con la expedición del Viña Albali Valdepeñas y está a la espera de evolución, tras las pruebas a las que se sometió en un hospital de Barcelona tras un durísimo golpe con Adolfo en el partido ante el Barça

Dani Santos presiona a Esquerdinha en el partido ante el Barça de la primera vuelta. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La derrota del Viña Albali Valdepeñas en el Palau Blaugrana ante el Barça (5-1) estuvo acompañada del terrible susto que protagonizó Dani Santos. Corría el minuto 7 del encuentro cuando el jugador madrileño sufría un durísimo golpe en un intento de bloqueo de Adolfo. El '10' valdepeñero tuvo que ser retirado en camilla con una tremenda contusión en la zona abdominal y, acompañado por el director deportivo de la entidad vinatera, Joan Linares, fue trasladado a un centro hospitalario de Barcelona, don de fue sometido a diversas pruebas. Finalmente, pudo regresar con sus compañeros y se está a la espera de cómo evoluciona para conocer el alcance exacto de ese problema.

Por otro lado, y tras su derrota con el Levante de este viernes por la noche (5-3), el UMA Antequera firmó matemáticamente su descenso a Segunda. La otra plaza de descenso se la jugarán el próximo sábado en el pabellón Virgen de la Cabeza el Viña Albali Valdepeñas y el Segovia.