Núñez resalta la «solvencia» de Medina como candidata

LT
-

El líder de los 'populares' en Castilla-La Mancha aseguró que Medina «seguirá siendo alcaldesa de Socuéllamos porque ha demostrado una capacidad de gestión asombrosa»

Núñez resalta la «solvencia» de Medina como candidata

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, lamenta que tanto Page como Pedro Sánchez estén más preocupados por buscar la fecha en la que les beneficiaría convocar elecciones que por el interés común de todos los españoles. De esa forma se  expresó durante la presentación de Pruden Medina como candidata a la Alcaldía de Socuéllamos, donde  estuvo acompañado por el presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Durante el acto,  aseguró que se trata de una candidata «solvente y eficaz» que seguirá siendo alcaldesa porque «ha demostrado una capacidad de gestión asombrosa» en una localidad como Socuéllamos que «sigue esperando que Page y su gobierno con Podemos se preocupe e invierta en infraestructuras» como la carretera a Las Mesas o la de El Provencio «que ven cómo día tras día, año tras año, Page les da la espalda». Pruden Medina «seguirá siendo alcaldesa porque ha demostrado que no tiembla a la hora de trabajar hasta la extenuación por su pueblo y por su gente», por eso «contará con el apoyo mayoritario de la gente de su localidad», declaró el líder de los populares en Castilla-La Mancha.

Pero Núñez se refirió también a la política del panorama nacional e indicó que es «fundamental» que los españoles «estemos más unidos que nunca» para defender nuestro país y evitar que el PSOE de Sánchez siga en su empeño de trocear la unidad de España. Un Sánchez, continuó, que está «encerrado en la Moncloa midiendo cuándo le interesa convocar esas elecciones», algo que también está haciendo Page, que dice que le interesa cualquier día menos mayo porque «es consciente de que su partido, el PSOE y su líder, es un auténtico desastre». Por el contrario,  mostró su orgullo por ir de la mano del líder del Partido Popular, Pablo Casado a una convocatoria electoral porque «sería lo mejor para España, y yo estoy encantado».

Precisó que Page, «está más preocupado por las elecciones, porque no se enfaden sus socios de gobierno de Podemos y por no ir de la mano de Sánchez a las elecciones», está dejando de un lado a Castilla-La Mancha y la deja a su suerte, dejada a la inercia con la que se mueve y no ejerciendo ningún tipo de liderazgo en la región, más allá de sus intereses partidistas. «Page debería estar preocupado por los castellano-manchegos, que es a quien se debe, y dejar los intereses del PSOE de lado», puntualizó al tiempo que recordó  que Castilla-La Mancha sufre unas listas de espera «desastrosas» y que «no hay una política hídrica seria», entre otros muchos asuntos.