Eurocaja Rural se propone formar a los empresarios 4.0

-

En colaboración con la escuela de negocios ESIC, la entidad ha lanzado un programa formativo innovador para la transformación digital en la empresa

Eurocaja Rural se propone formar a los empresarios 4.0

La Fundación Eurocaja Rural y la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School pondrán en marcha a partir de mayo una novedosa  acción formativa denominada ‘Programa Superior de Transformación Digital  Empresa 4.0’. Un curso que nace con el objetivo fundamental de transmitir las herramientas para identificar nuevos modelos de negocio innovadores mediante la transformación digital, aplicando las metodologías de la industria 4.0 y poniendo al alcance del alumno tecnologías de machine learning, fabricación aditiva 3D, Big Data, Realidad Virtual, cloud computing o IoT, entre otras.

Esta acción formativa se desarrollará en la sede de Eurocaja Rural en Toledo del 24 de mayo al 20 de diciembre todos los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Este curso tiene un precio de mercado de 5.272 euros. No obstante, el programa disfruta de un máximo de 20 Becas Red.es-ESIC, que implican una bonificación del 50% en el precio del curso, a las que se uniría una beca adicional de la Fundación Eurocaja Rural. De este modo, los alumnos becados podrán cursar este programa por menos de 2.000 euros. O lo que es lo mismo, con un 62% de bonificación sobre el precio del programa.

La inscripción en este programa debe realizarse a través del la web www.eurocajarural.fun. El plazo para presentar solicitudes, y acceder a estas becas, expira el próximo 13 de mayo.

Dirigido principalmente a profesionales en activo que desempeñen funciones de directores generales de empresas medianas que quieran incorporar la transformación digital de sus compañías, gerentes de pymes, directores de innovación, de marketing, de operaciones de desarrollo de negocio o responsables de producto, este curso también está abierto a profesionales en situación de desempleo que deseen mejorar su empleabilidad o trayectoria profesional en esta materia.