El Yugo Socuéllamos quiere seguir sumando en Madridejos

Alemoy
-

El líder destacado de la competición busca su undécima victoria consecutiva

Carlos García (derecha) y Belencoso celebran uno de los goles contra el Madridejos en el partido de la primera vuelta. - Foto: I. B.

El Yugo Socuéllamos se desplaza al Nuevo Campo de Madridejos dispuesto a proseguir con su excelente estado de forma. A pesar del amplio colchón de puntos al frente de la clasificación, 16 respecto al segundo clasificado, el cuadro de Mario Simón no piensa relajarse y avisa de la peligrosidad de un rival que suma dos triunfos seguidos y que todavía aspira al play off. 

«Es una salida complicada. El Madridejos es un equipo que está haciendo una fenomenal campaña y no ha perdido sus opciones de estar en la zona alta», señalaba el técnico del Yugo, que añadía que «nuestro objetivo no es mirar ni datos ni clasificación, sino seguir compitiendo como lo estamos haciendo. Hay que seguir en la línea que estamos con humildad y competir al máximo nivel». Lograr la undécima victoria consecutiva es el propósito con el que parte el Yugo. 

El técnico del Madridejos, Sergio Rubio, y su mujer han recibido mensajes de ánimo en redes sociales en un duro momento familiar, y en este sentido Simón señalaba que «ellos querrán dedicarle a su entrenador una victoria». 

Jesús García está lesionado y Carlos García está sancionado, por lo que el once inicial podría estar formado por Arellano, Marc, Zurdo, Toboso, Ramón, Essomba, Chupi, Parada, Megías, Acevedo y Kike.

En la primera vuelta el Yugo Socuéllamos vencía 3-1 en el Paquito Giménez.