Días de música y devoción

LT
-

Los conciertos continúan, el desfile y los actos en honor a la patrona marcan el fin de semana de la Feria de Daimiel

Días de música y devoción

Aunque el concierto de Manuel Carrasco el viernes ya dejaba aires de fiesta en la localidad, fue el sábado cuando quedaron inaugurados de manera oficial los festejos patronales. El desfile inaugural partía a las 20:15 horas de la Plazoleta de Almagro, dirigiéndose hacia la Plaza de España. Los cabezudos lideraban una comitiva a la que seguía una animada charanga. Tras ellos, las peñas daimieleñas adoptaban la temática de indios y vaqueros, con acompañamiento musical y bailes que fueron contagiando la alegría al numeroso público presente.
Además,Daimiel ya vive su día grande en honor a la patrona. Lo hace desde primera hora del domingo, 1 de septiembre, con la confección de la alfombra floral en la calle Virgen de las Cruces, a través del diseño de David Cejudo. Después, en torno a las 11.00 horas, la iglesia de Santa María acogía a cientos de fieles que han abarrotado el templo para no perderse la función religiosa en honor a la Virgen.
En la noche de sábado más música en Daimiel en Concieroto con El espectáculo Love the 90’s. ¡Viva la fiesta! que hizo saltar a más de 6.000 personas a ritmo de los temas que más pegaron en la época de los noventa.