Paso atrás de La Solana

Área 11
-
Los jugadores de La Solana, cabizbajos tras un partido - Foto: Rueda Villaverde

El equipo amarillo pierde por 2-0 y continúa en puestos de descenso

La Solana no ha podido prolongar su buen momento de forma y ha caído en la pista del Azuqueca. El conjunto amarillo se presentaba en el San Miguel con un balance de cuatro partidos sin perder y con la posibilidad de salir del descenso, pero la derrota seguía dejando a los amarillos en una situación muy complicada. 
Pero el Azuqueca, también comprometido por los resultados, hizo valer el factor campo en un partido con pocas ocasiones de gol y que no creció en emoción con el paso de los minutos. De hecho, la primera parte transcurrió con el único susto para los solaneros por medio de Gorka
Y en el segundo acto llegaron los goles locales. En el minuto 55 Gorka recogía un rechace tras una falta directa y batía a Monreal. La Solana intentó reaccionar, pero fue el Azuqueca el que conseguía hacer el segundo al aprovechar un error de la zaga local que finalizó Pancorbo en el minuto 67. 
Al final, derrota de un cuadro solanero que no tuvo su día en Azuqueca. La próxima jornada, duelo en La Moheda ante el Villacañas.