Josué Samper brilla con el Villarrubia

La Tribuna
-

El centrocampista ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquiazul en esta pretemporada

Josué Samper (a la derecha), en un encuentro ante el Calvo Sotelo de la Copa Diputación. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Josué Samper ha completado una magnífica pretemporada con el Formac Villarrubia. Es la primera vez que Samper sale de casa una vez finalizada su etapa como jugador sub 23. Con la misma dosis de respeto e ilusión, el mediocentro blanquiazul, procedente del Alcoyano, cogió la maleta llena de ambición y proyección para seguir demostrando la clase que atesora. En esta pretemporada, ha sido fijo en el esquema del equipo y augura un año bonito e ilusionante.

“Personalmente veo al equipo muy bien. Llevamos un mes de mucho trabajo tanto físico como táctico y ya se están viendo las cosas que quiere el entrenador, por lo que creo que estamos preparados para el inicio liguero y todos estamos con muchas ganas”, reconocía el jugador de Alcoy.

En este sentido, apuntaba que “veo al equipo muy serio por lo que hemos visto. Vamos todos a una y desde el primer día hemos hecho mucha piña y eso se ve en el campo. Espero que el primer día hagamos un buen partido y enganchemos a la gente porque sería fundamental para nosotros”.

Repasando la pretemporada, y al ser un proyecto prácticamente nuevo, Samper apuntaba que “sobre el papel era difícil conjuntar a un equipo prácticamente nuevo y sin una base. A veces es difícil, pero con la piña que hemos formado es mucho más fácil”.

A título personal, comentaba que “de momento estoy con bastante confianza y no queda otra que seguir trabajando. Ojalá el mister siga confiando en mí. La liga va a estar muy disputada con muchos equipos gallitos, pero veo al equipo con muchas capacidades de estar arriba. Como objetivo colectivo creo que el objetivo y la ilusión es ascender a Segunda RFEF y devolver al equipo donde estaba. Y a título personal ayudar al equipo con mi trabajo”.

El Formac Villarrubia volverá a ejercitarse este miércoles en doble sesión para preparar el partido de este sábado ante el Hogar Alcarreño.