Primer test para el Villarrubia

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Javi Sánchez recibe este miércoles a las 19 horas en el Nuevo Campo y a puerta cerrada al Rayo Majadahonda, equipo que también milita en Segunda División B

Un entrenamiento de pretemporada del Villarrubia. - Foto: Formac Villarrubia

Tras más de dos semanas de entrenamientos de pretemporada, el Formac Villarrubia disputa este miércoles su primer amistoso. Será ante el Rayo Majadahonda, también de Segunda División B, y en el Nuevo Campo a las 19 horas, a puerta cerrada. Todos los interesados podrán ver el choque a través de la plataforma digital TeVerás. El objetivo del cuerpo técnico, más allá del resultado, será comprobar la evolución del equipo, dando minutos a todos sus futbolistas, haciendo pruebas y contribuyendo a la adaptación de las nuevas incorporaciones. Hasta el momento, la plantilla del Villarrubia está integrada por los renovados Arroyo, Toni Seoane, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Víctor Algisí, Javi Grillo, Fran Minaya; y los fichados David Herrera (Las Palmas B), Iván Bueno (San Sebastián de los Reyes), Cristian Beltrán (Tarancón), Iván Gutiérrez (Rota), Álvaro Robles (portero sub 23, UD Tamaraceite), Dani Cabezuelo (Villarrobledo), Hakim (Navalcarnero), Juan Arcas (Atlético Pulpileño) y Xabi Irureta (Sanse).

 

JULIO DE DIOS, AL JAÉN. Por otro lado, el centrocampista Julio de Dios se despidió del Villarrubia con un comunicado a través de las redes sociales, anunciando su fichaje por el Real Jaén de Tercera División.