Matías Gómez quiere comenzar en París su recuperación

Manuel Espadas
-

El karateca bolañego compite en la primera prueba de la Premier League

Matías Gómez. - Foto: JUAN LAZARO

Este fin de semana comienza en París (Francia) una nueva edición del prestigioso circuito internacional Karate 1 Premier League, donde se reúnen los mejores karatecas del mundo. Allí estará Matías Gómez, que después de recuperarse de unos molestos vértigos causados por una otitis y que le impidieron defender su título nacional en el Campeonato de España, se ha propuesto comenzar el año con buen pie, recuperando las buenas sensaciones perdidas durante un complicado año 2019. 

El karateca bolañego, en la categoría kumite -60 kilos, saltará este viernes, a partir de las 11 horas, al tatami con la intención de «intentar mejorar los resultados del año pasado, sobre todo para encontrar sensaciones y hacer el máximo de combates posible. Hay que intentar encontrar la mejor forma para seguir sumando e intentar estar presentes en el Preolímpico», una plaza que se disputará con otros dos españoles.

Matías Gómez también tiene previsto competir en las pruebas de la Premier League de Salzburgo (Austria) y Madrid, además de en el Europeo de Bakú (Azerbaiyán), del 25 al 29 de marzo.