Ricardo Ojeda se adjudica el Trofeo de la Uva y el Vino

La Tribuna
-

El tenista gaditano era el primer cabeza de serie del torneo y superó en la final al madrileño Miguel Damas por 6-0 y 6-2.

Ricardo Ojeda, con su trofeo de campeón del XX Trofeo de la Uva y el Vino de Daimiel. - Foto: LT

Ricardo Ojeda se proclamó campeón del XX Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis de Daimiel, tras imponerse en la final al joven madrileño Miguel Damas (número 1.124 del ranking ATP) por un rotundo 6-0 y 6-2. Ojeda, natural de El Puerto de Santa María (Cádiz) y número 439 del ranking ATP y 28 del ranking español,  era el primer cabeza de serie del torneo y cumplió su favoritismo. La final del torneo se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Daimiel Tenis Club, que también acogió el sábado los encuentros de semifinales, que enfrentaron a Ojeda con el ruso Andrey Chepelev, cabeza de serie número 3, y a Damas con Jorge Martínez.

Miguel Damas, con el trofeo de subcampeón.
Miguel Damas, con el trofeo de subcampeón. - Foto: LT

La entrega de trofeos contó con la presencia del teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo, el delegado de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, Rafael Fernández de Marcos y del presidente del Daimiel Azuer Tenis y Pádel Club, Lorenzo García-Muñoz.