El Torrijos pide aplazar su partido contra el Socuéllamos

Mario Loeches-LT
-

Alega un brote de paperas entre sus jugadores

El Torrijos pide aplazar su partido contra el Socuéllamos

Tres jugadores del CD Torrijos y un miembro del cuerpo técnico padecen paperas y, por este motivo, el cuadro rojiblanco ha pedido a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha el aplazamiento del encuentro del próximo domingo a las 18 horas en el Municipal San Francisco ante el Yugo Socuéllamos.

La alarma saltó tras conocer el caso de Greuchi, a principios de agosto, aunque ha sido ahora cuantro otros dos compañeros, David Barrientos y Guti, y el preparador físico, han caído enfermos. Además, como el plazo de contagio de esta enfermedad es de unos veinte días, se teme que surjan nuevos casos. Por este motivo, los afectados está en cuarentena para evitar posibles contagios, como han asegurado desde el cuadro toledano. Asimismo, el CD Torrijos se ha puesto en contacto con el Calvo Sotelo Puertollano, rival del pasado domingo, para informarles y extremen las precauciones necesarias para evitar que se siga extendiendo el virus.

El Yugo Socuéllamos ya conoce las pretensiones del CD Torrijos y espera que la Federación regional haga público su dictamen.

Ya ha sido aplazado el Guadalajara-Almansa, también de la segunda jornada, por el mal estado del terreno de juego del Pedro Escartín, mientras que aún no se conoce la fecha alternativa para disputar el duelo La Solana-Madridejos, suspendido en la primera jornada.