Ciudad Real seguirá decidiendo el torneo de selecciones

La Tribuna
-

La Federación de Castilla-La Mancha ha elaborado una nueva programación tras la suspensión de las jornadas previstas para el mes de diciembre

Ciudad Real seguirá decidiendo el torneo de selecciones - Foto: FFCM

Debido a la situación que había generado la pandemia durante el mes de diciembre, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) aplazó la tercera y cuarta jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales, que se disputarán en 2022, durante abril y junio, si la situación sanitaria lo permite.

La Federación Española había aplazado el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-19 de fútbol sala masculino que se iba a celebrar del 8 al 15 de enero. Vista esta decisión, y con dos jornadas por delante en Toledo y Tarancón, la FFCM decidía aplazarlas en busca de una nueva fecha, y siempre pendiente de la evolución de la pandemia. Considerando todo ello por la vicepresidencia de Asuntos Deportivos, dichas jornadas se trasladan a las siguientes fechas:

9 de abril: III Jornada de Selecciones Provinciales - provincia de Toledo

14 de abril: IV Jornada de Selecciones Provinciales - provincia de Cuenca

4 de junio: V Jornada de Selecciones Provinciales - provincia de Ciudad Real

 

El único obstáculo sería el 9 de abril, que coincide con la jornada 20 de la Liga Regional Infantil de fútbol sala, que se propondrá su disputa el día 26 de febrero, fecha que aparece como descanso en el calendario.