"El partido ante O Parrulo va a ser clave"

La Tribuna
-
Lluc, en el partido ante ElPozo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Lluc, jugador del Viña Albali Valdepeñas, recuerda que un triunfo ante O Parrulo este sábado metería también de lleno a los gallegos en la lucha por la permanencia

El Viña Albali Valdepeñas viaja este viernes a Ferrol en lo que será su desplazamiento más largo de toda la temporada. Más de 800 kilómetros para afrontar un partido crucial frente al O Parrulo en sus aspiraciones de permanencia. La victoria ante el Palma (3-2) ha reforzado la moral de la plantilla que entrena David Ramos, que ahora confía en enlazar un nuevo resultado positivo en la pista del conjunto gallego, del que le separan cinco puntos en la tabla. 
«El partido ante O Parrulo va a ser clave», ha admitido Lluc, una de las incorporaciones de los vinateros en el mercado invernal y que ha venido a aportar una gran intensidad defensiva. Y es que a nadie se le escapa que una victoria de los manchegos tendría un valor doble, pues supondría meter de lleno en esa lucha a un O Parrulo que tras las salidas de jugadores importantes como Chano y Jesulito ha visto reducido su colchón de puntos sobre la zona de peligro. 
«Si ganamos se complicarían las cosas a O Parrulo», ha afirmado Lluc, que ha querido agradecer que un grupo de aficionados se desplacen hasta Ferrol: «Con nuestra afición allí jugaremos con uno más en la pista».