El Calvo Sotelo regresa a la senda del triunfo

La Tribuna
-

El conjunto que dirige Andrés Viñas se impone al Guadalajara gracias al solitario gol de Iván Limón en la segunda parte del encuentro y deja atrás dos derrotas consecutivas

Iván Limón (derecha), en el choque ante el Guadalajara - Foto: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano)

El Calvo Sotelo ha vuelto por sus fueros tras vencer al Guadalajara en el Nuevo Cerrú, sumando tres puntos que sirven para olvidar dos derrotas consecutivas. 

El mejor acercamiento de los locales tras un comienzo un tanto frío lo  protagonizó Julio, que no acertó a superar a Alcázar en un mano a mano con el meta guadalajareño. Y es que los visitantes habían comenzado mucho mejor el encuentro, con disparos  con peligro y con un Kike Reguero que lograba rechazar un tiro de Brian. 

Menguó el poderío visitante y el Calvo Sotelo comenzó a igualar la contienda, aunque Doménech y Crístofer llevaban mucho peligro. 

La peor noticia para los industriales en el primer acto estuvo en la lesión de Culebras, que se tuvo que marchar del terreno de juego por  un golpe en el costado.

Mejoró el conjunto local en la segunda parte, que se mostró más incisivo ante un Guadalajara que dio un paso atrás. Avisó Abraham, pero fue Iván Limón el que marcó para anotarse su décimo gol en la presente temporada; aprovechaba un pase de Abraham que le dejaba sólo ante el meta visitante, situación que definió con temple. Incluso el propio atacante de Fuencaliente pudo hacer el segundo en el minuto 79, pero remataba fuera cuando lo tenía todo a su favor.  

Pudo empatar el Guadalajara en los compases finales, con un balón que sacaba la defensa local cuando se introducía en portería y además Kike Reguero respondía a una buena falta botada por Doménech. Al final, tres puntos que se quedan en el Nuevo Cerrú.