Juanan confía en reaparecer en Córdoba

Manuel Espadas
-

El jugador moraleño ha mejorado de sus molestias y podría volver este domingo con el Viña Albali Valdepeñas

Juanan (izquierda), en el partido contra ElPozo. - Foto: Rueda Villaverde

El regreso a la convocatoria de Catela y Juanan podría ser la gran novedad que presente el Viña Albali Valdepeñas en su compromiso de este domingo (13 horas) en el pabellón Vista Alegre de Córdoba. El primero no pudo enfrentarse al Palma al tratarse del club al que pertenece y del que llegaba a Valdepeñas en calidad de cedido, mientras que el segundo se volvía a quedar en la grada por sus molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Después de perderse los últimos partidos de su equipo, el joven jugador de Moral de Calatrava confesaba sentirse mucho mejor de estos dolores y se mostraba optimista para superar con éxito los entrenamientos de esta recta final de semana, para confirmar sus actuales buenas sensaciones.

«Estoy mucho mejor de la lesión. Quiero probar estos días antes del partido para ver si puedo llegar al domingo. La verdad es que me encuentro bastante bien. Me sigue molestando un poco la zona, pero el dolor ha mermado mucho», confesaba, ilusionado con reaparecer con su equipo cuanto antes.