Tres victorias y un empate

La Tribuna
-

Calvo Sotelo, Yugo Socuéllamos, Manchego y La Solana han disputado amistosos esta noche

Once inicial del Yugo Socuéllamos. - Foto: Yugo UDS

Intensa jornada de partidos amistosos para los equipos de la provincia, con los siguientes resultados: Calvo Sotelo-Linares (2-1); Daimiel-CD Manchego (1-1); La Roda-Yugo Socuéllamos (0-1); y La Solana-Manzanares (4-0).

 

 

Once inicial que ha presentado el Manchego.Once inicial que ha presentado el Manchego. - Foto: CD Manchego

CALVO SOTELO - LINARES (2-1)

El Calvo Sotelo ha vencido por 2-1 en el Sánchez Menor al Linares, uno de los gallitos de Tercera. A pesar de disfrutar de buenas oportunidades en el primero periodo, el Calvo Sotelo se fue perdiendo al descanso por un tanto de Fran Lara a la media hora de juego. Para entonces el Linares ya se había quedado con uno menos por la expulsión de Anaba tras una dura entrada sobre Juanfri. Tras la reanudación, los de Darío han dado la vuelta al marcador, con tantos de Ribalta y Andoni. 

 

 

DAIMIEL-CD MANCHEGO (1-1)

 

El CD Manchego ha firmado tablas en su visita al Daimiel. Con dos jugadores a prueba, el coreano Antonio y Babá, comenzó el Manchego, que se adelantó por medio de Fernando en un saque de esquina. Sin embargo, el Daimiel hizo rápidamente el tanto del empate en una acción a balón parado. Tras la reanudación, los dos técnicos han ido introduciendo numerosos cambios y el ritmo del juego ha bajado muchos enteros. 

 

LA RODA-YUGO SOCUÉLLAMOS (0-1)

Segundo triunfo de la pretemporada para el Yugo Socuéllamos  qie ha vencido por 0-1 en el Trofeo Villa de La Roda, rival directo en el Grupo XVIII de Tercera División. El único gol del encuentro ha llegado en los primeros minutos y ha sido anotado por Chupi. Camps, con un remate al palo, ha podido ampliar diferencias en una fase de completo dominio de los blanquiazules. Tras la reanudación los dos técnicos han movido el banquillo y La Roda ha mejorado, aunque Megías y Javi López han podido aumentar la renta. 

 

LA SOLANA-MANZANARES (4-0)

La Solana ha sumado su primer triunfo de la pretemporada al vencer al Manzanares, conjunto de Primera Preferente que plantó cara pero al que le ha faltado pegada. David Sevilla ha marcado el 1-0 en el primer tiempo y tras el descanso Miguel Fuentes (2) y Garceso han puesto el definitivo 4-0.