"Les concedimos cosas que no les podemos conceder"

La Tribuna
-

David Ramos analiza la derrota del Viña Albali Valdepeñas ante el Inter

David Ramos. - Foto: Rueda Villaverde

El Viña Albali Valdepeñas se vino de vacío este martes del pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde el Inter daba muestras de su potencial ofensivo firmando una amplia victoria por 6-2, en partido aplazado de la primera vuelta.

Una derrota contundente que, sin embargo, no provocó enfado en el técnico, David Ramos, sino decepción y cierta resignación. A su entender, su equipo "fue de la mano" y ofreció una buena imagen ante el vigente campeón de Liga, aunque en "dos desconexiones" le facilitó el trabajo al conjunto de Tino Pérez. "Fueron dos momentos en los que les concedimos cosas que a equipos como éste no se les puede conceder, como espacios, y nos han matado. Además, ellos tuvieron la contundencia arriba que a nosotros nos faltó", analiza el entrenador madrileño.

Ramos quitaba hierro a esta derrota, en un partido "que puedes perder", y recordaba la condición de club modesto del Viña Albali. "Es bueno que nos aprieten, pero todo debe ir en su justa medida. Lo del año pasado fue muy bonito, pero eso no se puede convertir en una losa para el equipo ahora. Somos lo que somos, aunque apelemos a nuestro espíritu rebelde e inconformista. Para nosotros la victoria debe ser un motivo de alegría, no de alivio, y si eso no es así es que algo no estamos haciendo bien; este aspecto psicológico influye mucho".

 

Entradas contra el Cartagena

Por otro lado, el Viña Albali Valdepeñas informa a su afición que en el partido de este sábado contra el Cartagena en el Virgen de la Cabeza (19 horas), ya estará permitdo el acceso del público, por lo que 300 socios colaboradores podrán disfrutar del encuentro en vivo.
Las entradas serán las mismas que se vendieron para el partido ante Industrias Santa Coloma, las cuales no se pudieron usar, por lo que los abonados colaboradores que ya adquirieron su entrada el pasado mes de diciembre podrán acceder con ella.
Las 38 entradas que sobraron, de las puestas a la venta para el abonado colaborador y hasta completar ese aforo de 300 personas, se pondrán a la venta el mañana jueves, a partir de las 18 horas, en la tienda/sede del club, por orden de llegada y disponible para todos los socios colaboradores, por lo que se ruega que se eviten en la medida de lo posible aglomeraciones al superar ese número. El precio de la entrada será de 12€.